Imprenta de folletos y volantes publicitarios

Más folletos y volantes publicitarios por menos dinero

Miles de clientes satisfechos. Millones de folletos impresos.

¿Cómo funcionamos?

Le queremos ofrecer una breve explicación sobre cómo funciona nuestra empresa. Confiamos en que esta explicación sirva para mejorar su experiencia trabajando con nosotros, y para que tenga su pedido listo lo antes posible. Si tiene alguna duda o comentario, por favor, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderlo.

El presupuesto

Cuando usted llega por primera vez a nuestra página o nos conoce por un amigo, puede pedirnos presupuesto desde la web, por chat o por teléfono.

Una vez que se decide, para contratarnos, sólo tiene que enviarnos un e-mail de confirmación con el producto que desea, y recibirá en breve indicaciones sobre la seña que necesitamos para que empecemos a trabajar.

La seña la puede ingresar por banco o viniendo en persona a nuestras oficinas en Angel J. Carranza 1145.


El diseño

Si ya tiene un diseño para imprimir envíenoslo por correo o traígalo cuando venga a dejar la seña. Si está correcto, le daremos YA la fecha en la que estará lista su impresión.

Si no tiene un diseño, no se preocupe, le podemos ofrecer nuestro servicio de diseño desde sólo $310. Consúltenos los detalles.

Uno de nuestros diseñadores preparará el diseño y se lo enviará para que usted dé su aprobación. Una vez esté conforme con el diseño, le indicaremos la fecha en la que estará listo su pedido.


La impresión

A partir de este momento, imprimiremos, cortaremos, plegaremos (si es necesario) y empaquetaremos su pedido. Todo esto puede llevar de 7 a 10 días dado que imprimimos en grandes volúmenes a muchos clientes a la vez para poder darle EL MEJOR PRECIO.


La entrega

Unos días antes de que esté listo su pedido, le pediremos por correo que nos indique si desea pasar a retirarlo por la imprenta ( en Loyola y Carranza. Se entrega por Carranza 1145), o si prefiere que se lo enviemos a su domicilio.

El día anterior a la entrega recibirá un e-mail confirmando que está todo listo. Y el día señalado lo recibirá en su casa o podrá pasar a retirarlo, según lo que nos haya indicado.


Confiamos en que le haya sido útil esta explicación y ¡esperamos trabajar pronto con usted!


¿Alguna duda?

¡Estaremos encantados de ayudarle! Por favor envíenos su consulta (respondemos enseguida):

Su consulta:


¡Respondemos Enseguida!

"La calidad de los folletos mejor de lo que esperaba , el servicio excelente y la atención de primera." Juan Carlos Flores (Golliat SRL)

Sobre la imprenta

La misión de Más folletos Por Menos es que cada empresa o particular pueda imprimir volantes:

  1. Volantes publicitarios a color al precio de un folleto en blanco y negro
  2. Con la calidad de los folletos color de las grandes marcas

Ya ayudamos a MILES de clientes a ahorrar un 75% en sus costos de impresión de folletos.

Contáctenos

Llámenos al 3220-0655 (líneas rotativas), o envíenos un e-mail a info@masfolletospormenos.com.ar que gustosamente lo atenderemos.

Nuestras oficinas se encuentran en Angel J. Carranza 1145, Capital Federal.


Ver Más folletos por menos dinero en un mapa ampliado

También puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que se encuentra al inicio de la página.

¡RESPONDEMOS ENSEGUIDA!